Ic down arrow

Quienes Somos

Somos la primera plataforma laboral en Chile que actúa como un HEAD HUNTER VIRTUAL. Tú creas la oferta y Placement con su elevada tecnología, busca y encuentra el candidato ideal por ti.

¡Somos tu mejor elección! Placement busca, encuentra y filtra de manera automatizada a los candidatos que calzan 100% con el perfil técnico del cargo, entregando una lista acotada y rankeada según sus habilidades, conocimientos y que se encuentren interesados en la oferta, con sus perfiles actualizados. Gestiona además, tu proceso completo de selección en línea.

Placement landing company

Nuestro HEAD HUNTER VIRTUAL hace eficiente el proceso de reclutamiento. Aumenta la exactitud de los resultados, acorta los tiempos de contratación y maximiza tus recursos

Beneficios

Candidatos Idóneos

Candidatos que cumplen al 100% con el perfil técnico. Prioriza la exactitud y calidad de los resultados y no la cantidad.

Ahorra Recursos

Obtén resultados inmediatos y disminuye los tiempos en labores operativas de filtrados manuales para llenar una vacante y destina esfuerzos en labores estratégicas.

Gestión del Proceso Completo

Gestiona y accede a resultados de test de tus candidatos de tus procesos y haz seguimiento a todo el proceso de selección en línea. Accede a la gestión de tu equipo y a la etapa en que van tus candidatos.

Pruebas y Feedback

Aplicación automática de pruebas técnicas para máximizar resultados y ahorrar tiempo para llenar vacantes. Se genera feedback a los candidatos sobre su desempeño, resultado de su participación y seguimiento a su etapa del proceso.

Tecnología y Seguridad

  • Se integra con los ERP
  • Servicio Cloud con acceso 24/7
  • Servidores y Soporte dedicados
  • Resguardo de la información
¿Cómo Funciona?
  • Confecciona la Oferta.
  • Recibe en forma automatizada e inmediata la preselección de candidatos.
  • Selecciona a tus candidatos para entrevistas y accede a sus resultados en línea.
  • Gestiona todo el proceso de selección hasta la contratación y obtén información relevante de tus procesos, para toma de decisiones estrategicas.

Nuestros Servicios

¡Automatiza y transforma digitalmente tus procesos con Placement!

Algunos de nuestros clientes